Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación.
Tu pedido será enviado desde nuestra sede central o bien desde cualquiera de los puntos logísticos de nuestros dropshippers.
No hacemos envíos fuera del ámbito nacional español, por tanto, el cliente no debería tener que pagar ningún tipo de tasas aduaneras por recibir su producto.
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en italjoyeros@gmail.com con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.
Además de fabricar nuestros propios artículos, trabajamos con dropshippers que tienen centros de producción y logística repartidos por el país. Tus pedidos son preparados y enviados desde el centro más cercano a la dirección final del cliente.
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en italjoyeros@gmail.com.
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a italjoyeros@gmail.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!